¡El referente del Real Madrid que deja plantado al Atlético!

¡El referente del Real Madrid que deja plantado al Atlético!

Cierra las puertas al club colchonero

Carlo Ancelotti es un tipo de principios. A pesar de que su salida del Real Madrid no fue por la puerta más grande en su relación con las alturas, el italiano lleva al madridismo, jugadores, club, en el corazón.

 

Así lo demuestra su última entrevista en la que ha soltado un guiño al Real negando a uno de los grandes rivales de la entidad.

 

Al enemigo ni agua y al vecino de al lado menos que menos. Carletto tiene claro que nunca pondría un pie en el Atlético de Madrid por más que su nombre suene como uno de los mejores colocado para tapar la espantada -firmada por contrato- de Simeone.

 

Carlletto lo argumenta en ‘Canal Plus’ haciendo memoria de su paso por las distintas escuadras de las que ha formado parte. No. Porque no puedo ir en contra de mi historia. Mi historia en Francia, fue el Paris Saint-Germain, mi historia en Italia era Milán. Tengo un gran respeto por el Inter y para el Marsella, pero por ejemplo yo no puedo volver a España y llevar el Atlético de Madrid porque entrené al Real Madrid".

 

Un mensaje a navegantes que sigue colocando a Carlo entre los técnico más queridos por el madridismo.