Confidencial: Los movimientos que 'atan' a Diego Reyes a la Liga española

Confidencial: Los movimientos que 'atan' a Diego Reyes a la Liga española

El Oporto está ya negociando, según la prensa portuguesa, la venta definitiva del central mexicano

El central mexicano se ha consolidado como titular en el eje de la zaga del Espanyol y en el club blanquiazul están más que satisfechos con el rendimiento que el defensa está ofreciendo,

 

El cuerpo técnico perico confía en el jugador de 24 años, al que le ven futuro y margen de crecimiento por este motivo ya ha iniciado negociaciones con el Oporto para su contratación definitiva.

 

Diego Reyes llegó esta temporada al Espanyol en calidad de cedido por el club portugués por un año con la opción de compra de siete millones de euros. Si el conjunto barcelonés no compraba al jugador, entonces debería pagar 300.000 euros por la cesión.

 

Y en Portugal, según publica el diario ‘Récord’, aseguran que el Espanyol ya negocia con el Oporto la incorporación del central, aunque de inicio consideran que los siete ‘kilos’ son una cantidad elevada.

 

La estrategia del club pasaría por rebajar esta cifra y hacerse con el 50% del jugador, para comprar la otra mitad en el futuro, en una operación parecido a la que hicieron con Gerard Moreno o Leo Baptistao.