El Granada, a la caza de jugadores madridistas

El Granada, a la caza de jugadores madridistas

El dueño del Granada cree que con Morientes llegarán ‘merengues’ a Los Cármenes

Ser un entrenador inexperto y fracasado impidió a Fernando Morientes encontrar acomodo en el banquillo del Granada cuando Paco Jémez salió de allí con una vergonzosa estadística, la que aún lastra las aspiraciones de salvación de los rojiblancos. No se conoce, es un misterio, el origen de la relación entre el exmadridista y el dueño actual de la entidad, el empresario chino Jiang Lizhang, pero la realidad es que este le tiene reservado el puesto de Director Deportivo para que comande la política de fichajes del equipo los próximos años.



Morientes, que aprecia más el dinero que a sí mismo, está dispuesto a mostrar una nueva faceta al público sin importarle la capacidad que posea para el puesto, esperando que sea mayor que la comprobada como entrenador y como comentarista de TV para que así disfrute de un largo capítulo como Director Deportivo. Al dueño del Granada le han comentado que con el exariete en el club llegarán refuerzos desde Valdebebas, de jóvenes promesas del Real Madrid, incluida una que ya tiene ficha en el primer equipo.



Son muchos los clubs que han puesto sus ojos sobre Mariano, el ariete catalán de origen dominicano que está desaprovechado en la plantilla de Zinedine Zidane. Desde luego, si Morientes llega al Granada con este delantero bajo el brazo estaría justificado su fichaje como Director Deportivo, ya que es un refuerzo importante para una línea de delanteros que suma pocos goles. Otra posibilidad rumoreada es que, si Zidane impidiese la salida de Mariano, el punta que conseguiría Morientes para Los Cármenes sería del equipo B, el paraguayo Sergio Díaz.