Santi Cazorla ficha por un equipo chino

Santi Cazorla ficha por un equipo chino

El español ultima los detalles para salir del Arsenal

Bombazo en Londres. Arsène Wenger podría contar una baja sonada.

 

Según ha podido saber ‘Don Balón’, el internacional español tiene una oferta irrechazable para dejar el Arsenal este mismo mes de enero. La tentación llega del fútbol chino, en concreto del China Hebei Fortune, escuadra que dirige Manuel Pellegrini.

 

El club asiático está dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios de uno de los jugadores con más recorrido en la Premier a pesar de su lesión que le obligará a pasar por el quirófano y le tendrá tres meses apartado de los terrenos de juego. 

 

El agente del propio Pellegrini ha tomado el mando de las conversaciones con el entorno de un Cazorla al que le seduce la idea. Una operación que, además, llenaría los bolsillos del español.

 

Santi, que termina contrata con la entidad ‘gunner’ en junio de 2017, club en el que percibe 4,5 'kilos' limpios por temporada, sería uno de los mejor pagados del fútbol chino. Un broche dorado para uno de los jugadores españoles con mayor mercado en la última década.

 

Cazorla llegó a Londres prominente del Málaga en 2012. En el equipo andaluz estuvo a las órdenes de Manuel Pellegrini. El español fue una de las piezas clave de los éxitos del chileno en el club de la Rosaleda. Ahora, Pellegrini quiere repetir el tándem en China.