¡A la desesperada! El Valencia intenta (de nuevo) su fichaje más deseado

¡A la desesperada! El Valencia intenta (de nuevo) su fichaje más deseado

Suso García-Pitarch ha variado el orden de prioridades por varios motivos y en función de los últimos resultados.

Tras el empate que el Valencia cosechó este domingo en Mestalla, las aguas bajan todavía más revueltas en la ciudad del Turia. El equipo cada vez está más hundido en la clasificación y ya coquetea con los puestos de descenso, con una afición cuya paciencia se agotó hace tiempo. El clima social alrededor del club empieza a ser irrespirable, y en medio de todo ese contexto, los actores principales de la entidad luchan por intentar conseguir dar pasos que hagan avanzar hacia una solución de todos los problemas.

 

 

Unos cuantos corresponden a los fichajes que el club intentará en el próximo mercado de invierno. Está claro que la plantilla necesita fichajes, y así se lo hizo saber Césare Prandelli a Peter Lim. Y mientras esperamos para saber cuánto dinero podrá gastarse el Valencia en reforzarse, ha vuelto a salir a la palestra un nombre: el de Raúl Albiol. El central más deseado por el conjunto che en los últimos meses vuelve a ser el gran objetivo.

 

Albiol

 

Albiol no pudo volver al Valencia este verano por la negativa del Nápoles, aunque en su renovación con la entidad italiana logró rebajar su cláusula de rescisión a los diez millones de Euros, según apuntan algunos medios. Esta es la llave para que Suso vuelva a intentar su contratación en el mes de enero. Además, el cambio de sistema de Prandelli a un 5-3-2 favorece la llegada de otro central para reforzar la zaga, dado que el Valencia está recibiendo una inmensa cantidad de goles.

 

Por otro lado, se da por hecho la llegada de un delantero centro que aporte más gol, algo que en principio aparecía como prioridad absoluta para el director deportivo. Pero esta eventualidad, unida al resurgimiento del rumor sobre el futuro del ex internacional español, hace que su nombre vuelva a sobrevolar Mestalla como el mejor antídoto para una hinchada muy venida a menos.