¡La confesión bomba de Claudio Bravo a los jugadores del Barça!

¡La confesión bomba de Claudio Bravo a los jugadores del Barça!

El chileno dispara las alarmas

Bombazo Claudio Bravo. El chileno del City no es feliz en Manchester. Ni está a gusto. Ni se ha adaptado. Ni es el que era.

 

Así lo afirma ‘Madrid-Barcelona’, medio que desgrana la durísimo realidad que envuelve a Bravo a las órdenes de Pep Guardiola. El drama es tal que, según el citado medio, Claudio Bravo habría confesado a su entorno que volvería al Barça ahora hasta para ser suplente. Se arrepiente de haber dejado el Barcelona.

 

El vía crucis de Bravo es altamente preocupantes. El jugador lleva mal el inglés, no se adapta al modelo británico y echa de menos el clima y la vida en Barcelona. “Miembros del entorno más cercano al jugador cuenta que ahora mismo aceptaría sin dudarlo el rol de suplente en el conjunto culé, por detrás de Ter Stegen. Su orgullo y el egoísmo le hizo alejarse del club catalán, decisión que lamenta desde hace varias semanas”, afirma la fuente mencionada.

 

En lo deportivo, además, está firmando sus peores cifras. Bravo lleva 16 goles en contra en 12 partidos, con siete en las dos últimas jornadas de la Premier. Mientras en su mejor año en el Barcelona recibió un máximo de 19 tantos, en el City cinco de los últimos seis tiros a puerta han terminado en gol.

 

Una realidad mayor de la que estarían al corriente los más próximos en el vestuario del Barça y que estaría llevando al chileno incluso a plantearse su marcha del fútbol inglés. El objetivo: regresar a España.