Los cinco Galácticos que celebran (y toman nota) del fallo del TAS y el Madrid

Los cinco Galácticos que celebran (y toman nota) del fallo del TAS y el Madrid

No sólo están en la agenda blanca. Todos ellos verían con buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu.

El anuncio oficial de la resolución del TAS que permitirá al Real Madrid fichar el próximo verano ha causado un terremoto en el mercado, y por consiguiente un estallido de la rumorología sobre salidas y entradas de futbolistas de la casa blanca. Las listas de la compra y las de jugadores a abandonar el club han vuelto a confeccionarse, y en general todo apunta a que tras un 2016 bastante parado, el equipo madridista volverá a animar y agitar el próximo periodo estival con contrataciones de empaque.

Pero el TAS también provocó, según cuentan, la sonrisa en más de un gran jugador en Europa, que de algún modo u otro está vinculado al Real Madrid. Los compañeros de Diariomadridista apuntan tres nombres que podrían volver a entrar de lleno en la agenda de fichajes blanca para 2017: son David de Gea, Julian Draxler y Paublo Dybala. De todos ellos hemos hablado largo y tendido en DB.

 

El portero español del United sigue siendo un viejo deseo de Florentino Pérez. Desde la marcha de Iker Casillas, en el Madrid están obsesionados con cubrir ese hueco en la portería con otro guardameta del mismo impacto mediático, calidad, recorrido y capacidad para enganchar a la grada. De Gea cumple con todos esos parámetros por ser uno de los mejores del mundo, joven, español y llamado a liderar a la Roja desde la portería en los próximos años. Hace dos campañas estuvo a punto de llegar, pero el famoso ‘fallo en el fax’ con el United a última hora desbarató la operación, con el ex atlético declarado en rebeldía en Manchester.

 

Dybala

 

En cuanto a Draxler y Dybala, ambos formarían parte del equipo de ensueño del Madrid del futuro. La obsesión es arrebatarle al argentino al Barça, en una nueva pugna entre los dos grandes igual que la que protagonizaron en su día por Neymar. El ariete de la Juventus es señalado desde Italia como ‘el nuevo Messi’, y desde luego está llamado a ocupar un lugar importante entre los cracks de los próximos años. El alemán, por su parte, quedó prendado del Madrid tras la eliminatoria del pasado curso contra el Wolfsburgo. Gusta como recambio de James Rodríguez, y en su país tienen bastante claro que necesita salir de su equipo actual.

 

Junto a ellos, se asoman otros dos nuevos nombres: Aubameyang, el delantero que más ha hecho por vestir la camiseta blanca en los últimos años, y Eden Hazard, la gran perla del Chelsea de la que Zidane lleva años enamorado. Todos vuelven a sobrevolar la actualidad madridista.