El uruguayo y el argentino en el 'casting' de 10 centrales para el Betis

El uruguayo y el argentino en el 'casting' de 10 centrales para el Betis

La próxima baja de Mandi ha puesto en marcha al director deportivo Torrecilla para buscarle sustituto y en su lista dos interesantes defensas de estos países con experiencia en Europa

La marcha del central Aïssa Mandi para disputar la Copa de África con Argelia en el mes de enero ha puesto en marcha al director deportivo Miguel Torrecilla para encontrar un nuevo defensa para el equipo de Víctor Sánchez del Amo.

 

El técnico madrileño utiliza un esquema con tres centrales y la baja de un hombre titular en el once Mandi resulta importante para el conjunto verdiblanco. De ahí que Torrecilla esté peinando el mercado para encontrar un refuerzo de cara a que la zaga no quede debilitada.

 

Y en la lista que maneja se encuentran un central uruguayo, Diego Polenta, y otro argentino, Leandro González Pírez.

 

Polenta, de 24 años, milita en el Nacional de Montevideo a sus 24 años, y ya anunciado que no seguirá en la competición charrúa. El zaguero tiene ya experiencia en el Calcio con el Génova y el Bari y el Betis ya tanteó su contratación meses atrás. Tiene la nacionalidad italiana.

 

Leandro González Pírez, también de 24 años, pertenece a Estudiantes de La Plata, pero apenas entra en juego con los ‘Pincharratas’. Defendió los colores del Gent belga y no ocuparía plaza de extracomunitario al tener pasaporte portugués.

 

Los otros centrales que maneja Torrecilla son Tin Jedvaj del Bayer Leverkusen; Lorenzo Tonelli y Nikola Maksimovic, del Nápoles; Guram Kashia, del Vitesse; Kurt Zouma, del Chelsea; Gabriel Paulista, del Arsenal;  Robin Knoche, del Wolfsburgo; y Rodrigo Ely, del AC Milan.