El regalo de Reyes que Leo Messi le 'empaqueta' (con cariño) a Cristiano Ronaldo

El regalo de Reyes que Leo Messi le 'empaqueta' (con cariño) a Cristiano Ronaldo

El futbolista argentino avisó por primera vez en 2017 este jueves frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Este viernes es día de Reyes... y de resaca. La que dejó anoche el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barça en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un choque cuyo marcador deja todo abierto para la vuelta de la próxima semana en el Camp Nou, y que siembra el debate de los arbitrajes con los dos grandes de nuestro fútbol después de la 'rajada' de Piqué mencionando al Real Madrid después del choque. Pero que también deja una conclusión clara: Messi va a por Cristiano Ronaldo... otra vez.

El Balón de Oro del portugués ha 'fabricado' otro año de sueños y ambiciones para el argentino, que de nuevo quiere distanciarse de CR7 con dos trofeos de diferencia. Para ello, se ha puesto como meta volver a superarle claramente en juego, goles y títulos en este 2017. Así se lo ha confesado a su entorno más cercano y personal y también a sus compañeros de vestuario dentro del Barcelona. Ya decía Luis Enrique que le había sorprendido el estado de forma en el que llegó la MSN de las vacaciones de Navidad. Y es que, dentro de los tres, Leo ha hecho bien sus deberes.

 

Cristiano

 

Cada revés que ambos se dan constantemente desde hace diez años sirve para que el 'derrotado' cada 365 días tenga como acicate devolvérsela a su máximo adversario. Así se retroalimentan Cristiano y Messi, genio y figura. Con el paso del tiempo hasta han llegado a llevarse bien, a tenerse cierto cariño debido a todo lo que, de una u otra forma, están viviendo juntos. Pero en el campo no hay amistades. Este 2017 promete volver a ser una auténtica batalla entre ambos por la supremacía futbolística mundial.

 

Contra el Athletic seguramente no vimos al mejor Messi, como tampoco vimos al mejor Barça. Pero el '10' apareció para marcar de falta el tanto que mete de lleno a su equipo en la eliminatoria y le pone las cosas muy difíciles al conjunto bilbaíno. Su actitud promete. Estén preparados, porque este es el regalo de Reyes de Messi a Cristiano: Un 2017 intenso y de mucho espectáculo.