¡Destapan mensajes de Antoine Griezmann contra Simeone!

¡Destapan mensajes de Antoine Griezmann contra Simeone!

No todo es tan bonito como parece.

La historia de amor entre Antoine Griezmann y el 'Cholo' Simeone no es tan bonita como se ha querido ver en los últimos meses. El delantero francés ligó su futuro en el Atlético de Madrid a la continuidad del técnico argentino, quien lo ha convertido en un jugador sideral capaz de "comer en la misma que Cristiano Ronaldo y Leo Messi" en los premios individuales.

Sin embargo, según ha destapado su compañero de selección Paul Pogba en una entrevista para FIFA.com el delantero del Atlético no siempre ha estado tan a gusto con Simeone y en un pasado Griezmann le contaba lo mal que lo estaba pasando bajo el mando de Simeone.

 

El delantero colchonero llegó a la frustración según reconoció Pogba en la entrevista para la página oficial de la FIFA: "Sé por lo que ha pasado. Cuando llegó al Atlético de Madrid, el primer año no contó con minutos de juego, hizo mucho banquillo. Hablaba conmigo y me decía que estaba frustrado, que era muy duro no jugar con el equipo. Pero siguió trabajando sin descanso, y ahora es uno de los tres nominados al premio The Best. Me alegro mucho por él, y me alegro especialmente de que a un jugador francés le vayan tan bien las cosas".