El gran susto del 'Gato' Romero en su primer partido con el Málaga

El gran susto del 'Gato' Romero en su primer partido con el Málaga

El árbitro acongojó al técnico uruguayo al reseñar en el acta que no tenía licencia para entrenar

No empezó con demasiado buen pie el técnico del Málaga, Marcelo ‘Gato’ Romero. Su equipo cayó por 3-1 ante el Celta en su debut liguero y encima tuvo el susto de que el árbitro González González puso en el acta del partido que no tenía licencia para entrenar.

 

Un detalle polémico y que reseñó el colegiado en el capítulo de incidencias. La respuesta es que al técnico uruguayo se le está tramitando la licencia federativa de primer entrenador del equipo blanquiazul, algo que suele tardar varios días y por eso González González detalló que "Marcelo Romero no presenta licencia, presenta autorización de la RFEF para el partido”.

 

En estos casos, la Federación le manda previamente el aviso al árbitro. Y el club (el Málaga) entrega un papel en el que la RFEF autoriza al entrenador para sentarse en el banquillo.

 

Toda una cuestión burocrática que se ha retrasado por los días festivos, aunque lo normal es que para el duelo del Málaga ante la Real Sociedad, el ‘Gato’ Romero ya presente la licencia normal.