El 'Gato' Romero descuelga el teléfono para cerrar un fichaje para el Málaga

El 'Gato' Romero descuelga el teléfono para cerrar un fichaje para el Málaga

El técnico uruguayo ya se ha puesto en contacto con un crack para conocer de primera mano sus intenciones

Nada más salir a la luz que el central argentino Martín Demichelis se había desvinculado del Espanyol, en Málaga empezaron a bullir las informaciones sobre el regreso del defensa a La Rosaleda.

 

 

Demichelis llegó al Espanyol libre el pasado verano procedente del Manchester City. Sin embargo, unas serie de desencuentros con el técnico Quique Sánchez Flores en la adaptación del jugador (prefirió irse a la selección antes que terminar de ponerse en forma en el club blanquiazul) enrareció su situación en Cornellà.

 

Y nada dejar la disciplina espanyolista, la posibilidad de que Demichelis vuelva al Málaga se han disparado y desde la capital de la Costa del Sol, tanto el entrenador Marcelo ‘Gato’ Romero como parte de la directiva están dispuestos a asumir el riesgo que conllevaría la llegada del futbolista de 35 años.

 

Así el técnico ya habló en ‘Canal Sur’ sobre la posibilidad de incorporar al central argentino, al que elogió: "Es un gran jugador que no necesita presentación. Siempre es bueno contar con gente de experiencia, pero el suponer no basta", indicó.

 

Y según desvelan en ‘merchandirecto.es’, el ‘Gato ‘incluso ya habría hablado personalmente con Demichelis para tener una primera toma de contacto, donde el futbolista se ha mostrado muy ilusionado por poder volver.