El Chelsea mira a Madrid para fichar al sustituto de Costa (y no al Atlético)

El Chelsea mira a Madrid para fichar al sustituto de Costa (y no al Atlético)

El técnico Conte señala un claro objetivo 'merengue' para cubrir la marcha del hispano-brasileño

La agria discusión que mantuvieron el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y el delantero Diego Costa y que provocó que el internacional español se quedase fuera de la convocatoria ante el Leicester podría tener consecuencias irreparables.

De pronto, Costa ha asegurado a sus íntimos que no tiene interés en renovar el contrato que le une a los ‘blue’ hasta 2019 y ahora se ha conocido que Conte tampoco tiene la más mínima intención de que lo haga.

 

Diego Costa podría regresar al Atlético o aceptar una oferta de China y, por su parte, los pasos de Conte estarían encaminados a fichar al atacante del Real Madrid, Álvaro Morata.

 

Ambos no llegaron a coincidir en la Juventus, ya que cuando Conte se fue para dirigir a la selección ‘azurra’, aterrizó en Turín el madrileño, pero los informes del jugador son excelentes y, además, este verano el técnico italiano ya quiso ficharle.

 

La promesa de Zidane de que iba a ocupar un papel principal en el equipo blanco durante esta temporada decantó a Morata hacia el Bernabéu, pero aunque se presencia ha servido para revolucionar y ganar partidos no es titular indiscutible.

 

Ahora, el Chelsea vuelve a pensar en Morata como sustituto de Costa, pero la última palabra la tendrá el jugador, que, de momento, aún sigue convencido de ganarse más minutos en el cuadro blanco.