La alternativa del Real Madrid (que no te creerás) al fichaje de Dybala

La alternativa del Real Madrid (que no te creerás) al fichaje de Dybala

El argentino es el primero de la lista para el próximo mercado de verano, pero no es el único.

El Real Madrid vuelve al ruedo dentro de pocos meses. El levantamiento de la sanción FIFA hará que los blancos puedan fichar a partir del mes de julio, y tras un curso sin grandes incorporaciones, se espera que Florentino Pérez intente algún movimiento de postín que sitúe al club merengue otra vez entre los grandes en cuanto a operaciones de mercado. Y cada día que pasa parece que el más deseado por la directiva madridista es Paulo Dybala.

 

El argentino gusta por calidad, por juventud, por características y recorrido futuro y porque también está señalado como fichaje prioritario en el Barça. La posibilidad de quitarle a los azulgrana a un joven prodigio del fútbol mundial es algo que el Madrid tiene en mente desde que perdiera la batalla por Neymar, y además en la casa blanca creen que con Dybala podrán cortarle las alas al eterno rival dentro de algunos años, ya que el albiceleste está llamado a recoger de alguna manera el trono de Messi en Argentina y el del '10' culé junto con Cristiano a nivel internacional o, por lo menos, a pelearlo con los mejores.

 

André Silva

 

Pero el mundo no empieza ni acaba en Dybala. Si la Juventus no pone ninguna facilidad a la salida del futbolista, en el Real Madrid tienen muchas alternativas estudiadas al futbolista de la Vecchia Signora. Desde el gabonés Aubameyang a muchos otros, pasando por apuestas más cercanas a la táctica que desde hace algún tiempo se viene practicando en el club: la de firmar a jóvenes promesas buscando que exploten en el primer equipo.

En este sentido, vuelve a sonar con fuerza y como alternativa a Dybala el nombre de un talento emergente que está empezando a hacerse un cartel importante en Europa con sus goles en Portugal: André Silva. El jugador del Oporto salió de la cantera de los Dragones hace apenas un año y se ha asentado como titular a base de calidad y goles, despertando el interés de los grandes. Algunos medios sitúan al Madrid tras su pista, avalado además por Cristiano Ronaldo. Hace poco tiempo sonó también para el Atlético de Madrid, y a sus 21 años está empezanzo a firmar números de auténtico crack. Otro que apuntar en la lista.