El cataclismo que se avecina en el Atlético (aparte de la venta de Griezmann)

El cataclismo que se avecina en el Atlético (aparte de la venta de Griezmann)

La noticia sobre los nuevos 'flirteos' entre el crack francés y el Manchester United no es la única que ha aparecido este miércoles en torno al Atlético.

El Manchester United estrecharía su cerco sobre Antoine Griezmann. Esa es la noticia que puede leerse este miércoles en una gran mayoría de diarios deportivos, haciéndose eco todos ellos de las nuevas informaciones que surgen desde Inglaterra sobre las supuestas negociaciones secretas entre el entorno del francés del Atlético de Madrid y los representantes de la entidad. José Mourinho quiere al delantero galo como sea en Old Trafford, y al parecer ya se habrían acercado posturas hasta el punto de que el futbolista tendría apalabrado tanto su dorsal como Red Devil, como su sueldo.

Un sueldo que, aunque no ha trascendido, rondaría los 13 millones de Euros limpios por temporada. Tampoco ha trascendido el dorsal, aunque teniendo en cuenta que parece que los días de Memphis Depay están contados en el United, Mourinho le daría al 'Principito' su deseado dorsal número '7'. La presencia de Pogba en la plantilla sería otro de los acicates a la hora de que el jugador se decida a dar el paso, convirtiéndose en otro de los fichajes más caros de la historia y de la Premier.

 

Cerezo

 

Enrique Cerezo anuncia más cambios

 

De todo eso se sigue evadiendo el propio Atlético, que de la mano de su presidente, Enrique Cerezo, sigue hablando sobre sus perspectivas de futuro de la mano de su nuevo estadio... y su nuevo escudo. Un emblema que ha sido fuertemente criticado por gran parte de la aficion colchonera, pero que el mandatario rojiblanco volvió a defender como "evolución" y no como cambio radical, aludiendo a temas de marketing y de mejora de los ingresos.

 

Pero no todo ha quedado ahí. En Espejo Público de Antena 3, Cerezo ha dado otra nueva que a buen seguro traerá un nuevo e intenso debate a la afición: un posible cambio de himno en un futuro. De momento elogia el realizado por Joaquín Sabina, del que dice que "es un poeta", pero no descarta un cambio futuro...