El pulso de Monchi al Sevilla sobre su futuro (con un As en la manga)

El pulso de Monchi al Sevilla sobre su futuro (con un As en la manga)

El director deportivo del club hispalense lo tiene muy claro.

Cada semana que pasa, parece que Monchi deja más claro, sin querer hacerlo, que su continuidad en el Sevilla pende de un hilo o, al menos, que no será fácil que siga en Nervión, al menos por las buenas. Después de varias comparecencias públicas en las que más o menos dejó claro su deseo de marcharse del club, lleva un tiempo intentando reparar esa serie de discursos, pero no le sale hacer algo tajante sino que siempre deja la puerta entreabierta.

La última de las manifestaciones que han levantado ampollas y alimentado el debate la realizó en la Cadena SER, donde emplazó al Sevilla a hablar, o de lo contrario se quedará, pero... ¿voluntariamente? "Yo tengo una idea. Me equivoqué en verano aireando algo que tenía que haber llevado de forma discreta. Yo no voy a romper mi contrato de manera unilateral. Cuando salga será con una solución para ambas partes y si no, me quedo en el Sevilla".

 

Roma

 

Leyendo entre líneas está bastante claro que el director deportivo tiene en su cabeza la idea de marcharse después de muchos años. Algo que ya intentó el pasado curso tras la marcha de Unai Emery y que si no hizo fue precisamente por lo mismo que relató hace pocas horas, por la negativa del Sevilla y porque el club andaluz le emplazó a su contrato en vigor. Lo dice sin decirlo, al igual que afirmar que no quiere hablar del tema pero hacerlo cada vez que le preguntan es alimentar el mencionado debate.

 

Mientras tanto, algunas fuentes siguen insistiendo en que lo tiene hecho con la Roma a partir de la próxima temporada. Esa sería su baza para seguir ligado al fútbol, aunque sorprende que no escoja una Capital europea y futbolística con mayor poder, como París, o irse a Inglaterra. El diario MARCA habla de dos contactos entre el equipo romano y el director deportivo, que el pasado curso estuvo cerca de marcharse al Everton.