Las tres negociaciones secretas de Keylor Navas para salir del Real Madrid

Las tres negociaciones secretas de Keylor Navas para salir del Real Madrid

El costarricense mueve ficha

A Keylor Navas no le va a pillar el toro. El costarricense lleva meses conviviendo con rumores que apuntan a la llegada de un fichaje galáctico avalado por Florentino Pérez pera la portería del Real Madrid.

 

 

El ‘tico’, que mejoró sus emolumentos recientemente como le había prometido Pérez tras frustrar su pase al United, no vio incrementados los años de duración de contrato, ni cláusula.

 

Las intenciones de Florentino de ventilarse a Navas, una realidad que cuenta con la oposición de Zidane, son ‘vox populi’ en el Real. Y una certeza en el entorno del centroamericano.

 

Keylor trabaja para seguir en el Madrid, pero entiende que la decisión desde la alturas está tomada. Florentino Pérez ya intentó empaquetar al guardameta hace un par de veranos y volverá a la carga en junio. Navas, por su parte, se mueve.

 

El portero del Madrid mantiene contactos abiertos en la Premier –Manchester City y Chelsea, si Thibaut Courtois sale rumbo al Madrid han preguntado por el jugador- y en Italia.

 

La Juventus es el último club en interesarse por un Navas que podría ser el relevo de Gianluigi Buffon. El fin de trayecto de italiano se apunta para este mismo curso. Y Navas gusta mucho en Turín.