Bale pide la cabeza de Cristiano Ronaldo (y Zidane la lía con una filtración)

Bale pide la cabeza de Cristiano Ronaldo (y Zidane la lía con una filtración)

El galés pone las cartas sobre la mesa del Real Madrid

Gareth Bale lo tiene claro: es su momento. El galés lleva semanas partiéndose el lomo en el gimnasio para acortar los plazos de recuperación de una lesión que lo apartó del Madrid cuando iba camino de convertirse en la gran estrella del equipo.

Bale, que fichó por el Real con la promesa de Florentino Pérez de convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo, pide paso. La caída de CR7 abre el debate y el galés se apunta el primero.

 

Cuneta ‘Okdiario’ que el propio Zidane ha reconocido en ‘petit comité’ que necesitan a Gareth Bale. El jugador franquicia del Real. El único que puede decantar un partido con una calidad al alza. La filtración, que ha sentado peor que mal a Ronaldo, traslada la decisión al staff/club.

 

Bale pide la cabeza de ‘Cris’. Quiere ser el nuevo capitoste del Real. El líder sobre el que construir un nuevo Madrid. Ronaldo está dando signos alarmante de flaqueza y Bale no quiere, ni puede, esperar más.

 

Las ofertas por el ex del Tottenham, que renovó recientemente su compromiso con el club del Bernabéu, siguen llegando a pares. No es dinero, afirman desde el entorno del jugador; lo que Bale demanda/pide/exige es importancia. Quiere regresar a tope y para hacerse con el número uno.