Sin perdón: Los tres señalados en el Real Madrid (por Florentino Pérez)

Sin perdón: Los tres señalados en el Real Madrid (por Florentino Pérez)

Aseguran que la directiva ha encontrado tres casos cuyo rendimiento preocupa mucho de cara al futuro.

Siempre que el Real Madrid no cosecha buenos resultados se extraen conclusiones en forma de nombres propios. Futbolistas que, por una mala actuación o por actitud cargan con más responsabilidad que el resto a ojos de prensa y aficionados. Y ahora el equipo blanco se encuentra en una de esas fases complicadas de la temporada en la que ni esos resultados ni tampoco las sensaciones que transmite el equipo son positivas. El empate ante el Celta del pasado miércoles dejó a los merengues sin el primer título de la temporada y en este medio ya contamos qué jugadores salieron más 'señalados' de ese choque en Balaídos.

 

Y aunque el equipo de Zidane juega este domingo ante la Real Sociedad en el Bernabéu y tiene la oportunidad de resarcirse de los últimos malos partidos que ha hecho, se sigue hablando mucho de esta mala racha, de lo que sucedió el miércoles y también del malísimo momento que atraviesan ciertos jugadores blancos. En este sentido, el diario ABC sostiene que la directiva está especialmente preocupada con respecto a tres nombres concretos, a los que tiene ciertamente enfilados.

 

Danilo

 

Estos jugadores serían Danilo, Karim Benzema e Isco Alarcón. Sobre todo estarían bajo la lupa de Florentino Pérez y de la directiva los dos últimos, ya que no habría gustado nada su actitud en Balaídos. Benzema, de hecho, estuvo ausente en ataque y las estadísticas reflejan que apenas pisó siquiera el área rival. Esto concuerda con su mal curso hasta ahora. El francés lleva poquísimos goles esta temporada y junto a la lesión de Bale y el mal momento de Cristiano Ronaldo, esos números tan pobres del '9' están lastrando al Madrid, que podría haber ganado varios partidos que no logró llevarse precisamente por la mala campaña de la BBC.

 

Parece que después de ocho temporadas, en la zona noble empiezan a hartarse de Benzema, al que la afición también tiene en el punto de mira. Sorprende algo más lo de Isco, porque aunque el malagueño nunca ha sido santo de la devoción del palco del Bernabéu sí es uno de los más queridos por la grada rasa, pese a que ante el Celta tampoco cuajó un buen encuentro cuando se le necesitaba y el hecho de que no haya renovado y esté jugando mucho menos que la temporada pasada deja entrever que algo sucede con él.

Por último, el caso de Danilo es el más hiriente. Lo del brasileño no es cuestión de actitud sino de rendimiento puro y duro. Le pone voluntad pero no le sale absolutamente nada. Juega aterrorizado por no cometer errores y siempre tiene una malísima suerte. Consideran en la directiva, siempre según ABC, que esto no es excusa y que tendría que dar mucho más porque se le fichó considerándole el mejor lateral diestro del mundo, pero quizás es el jugador con el que hay más decepción y menos enfado.