La estrella del Barça que se ofrece en secreto para sustituir a Luis Enrique

La estrella del Barça que se ofrece en secreto para sustituir a Luis Enrique

El técnico asturiano no seguirá

Luis Enrique se va. La decisión del asturiano está tomada. Salvo milagro en forma de doblete/triplete, ‘Lucho’ tiene claro tomarse un año sabático que agradecerá del primero al último en el club.

 

 

En el vestuario, donde el técnico cae peor que mal, y en la alturas/directiva donde esta temporada se afirma sin tapujos que este Barça no juega a nada.

 

El ridículo del equipo en la vuelta de la Copa ante el Atlético quedó maquillado por la clasificación para la final, pero no ha pasado por alto en la entidad.

 

El ciclo de Luis Enrique terminó. Y los candidatos ponen sus cartas sobre la mesa. Uno de ellos, una estrella del ‘Dream Team’ de Johan Cruyff, Ronald Koeman, quien, aseguran desde dentro, pagaría de su bolsillo para entrenar al Barça.

 

Koeman ha hecho llegar un mensaje alto y claro a la directiva: está dispuesto a salir del Everton hoy mismo. Un si me llaman voy secreto que en Holanda corre como la pólvora. “El Barça tiene en mente a entrenadores como Ronald Koeman", afirma Guido Albers, agente de Frank de Boer, en 'Tuttomercato'.

 

Una opción, la de Koeman, que no enamora al vestuario, en concreto a Messi, que prefiere a Jorge Sampaoli (Sevilla).