La 'rajada' por la espalda que deja a Enzo Pérez sentenciado en Valencia

La 'rajada' por la espalda que deja a Enzo Pérez sentenciado en Valencia

Al jugador argentino le quedan semanas contadas en el club de la Liga española.

A Enzo Pérez le queda muy poco en Valencia. Esta es la conclusión que se desprende de los últimos acontecimientos que han rodeado la actualidad del futbolista argentino, que este fin de semana no estuvo en el partido que su equipo empató con polémica en el Benito Villamarín de Sevilla ante el Betis. Un resultado que acerca un poco más a los de Voro a los puestos de descenso, en otro partido en el que el equipo echó de menos al centrocampista albiceleste.

 

 

Sin embargo, que Enzo sea ahora mismo uno de los jugadores indiscutibles en un equipo titular virtual por nivel futbolístico no quita que esté 'sentenciado'. Poco a poco se va sabiendo que el Valencia escucha ofertas por él, que ya las escuchó en invierno y que le hubiese traspasado de haber recibido alguna propuesta interesante. Sobre todo, para poder fichar, algo que está supeditado a la salida tanto del argentino como de Dani Parejo. Sin embargo, a día de hoy parece que la única alternativa es la de River Plate.

 

Pérez

 

El equipo de Marcelo Gallardo quiere a Enzo y ahora hemos sabido también que Enzo quiere volver a su país. Las declaraciones son de su padre, Carlos Pérez, que habló en Argentina sobre el posible traspaso y confirmó que su hijo desea fichar por River aunque no será ahora, sino en verano, porque ya se ha cerrado el plazo de fichajes de invierno en España y el Valencia no tendría opciones de reforzarse hasta julio. "Enzo se muere por jugar en el River Plate. Sería cumplir un sueño familiar de toda la vida [...] Tengo entendido que el entrenador no lo quiere largar porque el Valencia está al horno con el descenso [...] Enzo se llama así por Francescoli. Se lo puse porque soy fanático de River". Más claro, agua.

 

Para que salga del Valencia, la oferta de River Plate tiene que ser mayor que la que ahora hay supuestamente sobre la mesa (10 millones de Euros). O bien que ambas entidades lleguen a un acuerdo respecto a que los argentinos den su visto bueno a que el club de la ciudad del Turia consiga opciones preferenciales de fichaje por varias jóvenes promesas del conjunto albiceleste, algo que estaría por ver. Pero el caso es que a Enzo le quedan apenas unos meses en España.