Alexis Sánchez en la agenda de Jorge Sampaoli para el Barça

Alexis Sánchez en la agenda de Jorge Sampaoli para el Barça

El chileno cuenta sus días para salir del Arsenal

Alexis Sánchez está de moda. El crack del Arsenal se ha convertido en el único crack de un equipo a la deriva. Tras ser ridiculizado en la Champions por el Bayern (5-1) en el enésimo intento fallido al cetro europeo, la cara del chileno era un poema.

 

 

El ganador de la última Copa América avisó a las altura que quería/exigía un equipo ganador para seguir. El sueldo de Alexis en el club ‘gunner’ sigue alejado del de las grandes figuras de la Premier, aunque el mayor drama del jugador es la falta de un proyecto deportivo de garantías.

 

Las novias para el chileno se acumulan en la puerta del Emirates Stadium. Equipos como el City de Pep Guardiola no pierden de vista al delantero, pero tampoco viejos conocidos como Jorge Sampaoli.

 

El técnico argentino del Sevilla es la primera opción para dirigir el Barcelona el próximo año, una llegada que podría firmar la vuelta de Alexis a Barcelona. Sampaoli, que coincidió con Sánchez es sus años dorados al frente del combinado chileno, es un enamorado del juego eléctrico de Alexis a quien ya quiso para el Sevilla.

 

Messi, con quien el chileno tiene una más que buena relación, sería el mejor aval/pasaporte, para ver de vuela al atacante que lucharía por un puesto con un tridente que necesita jugadores de calidad para no dormirse en los laureles. La fórmula Paco Alcácer ha sido, y es, afirman desde dentro, un auténtico fiasco.