Messi monta una reunión de urgencia para frenar a Luis Enrique en el Barça

Messi monta una reunión de urgencia para frenar a Luis Enrique en el Barça

Los pesos pesados del equipo toman el mando

Mosqueo. La plana mayor del vestuario gatas cara de pocos amigos. La enésima jugarreta de Luis Enrique tiene a los cracks de uñas. Piqué, Messi, Suárez, Busquets o Iniesta están al límite del límite.

 

 

Ante el Leganés, la ‘loto-Lucho’ volvió  desquiciar al equipo. Las rotaciones mermaron al grupo hasta los topes. André Gomes, Mathieu, Digné volvieron a evidenciar estar a años luz de los mínimos exigibles a un jugador del Barcelona.

 

Messi no celebraba el gol, la cara de Iniesta/Piqué en el banquillo era un poema y los capos se reunían de urgencia para poner fin al tema.

 

El mensaje que se ha hecho llegar a ‘Lucho’ es alto y claro: no más experimentos/inventos. Juegan los mejores. Con el equipo eliminado de la Champions, la Liga siendo un imposible a tenor de cómo está el equipo, conseguir buenos resultados en la Liga es el único camino para asegura la paz hasta junio y encara la Copa, el único título factible, sin dramas.

 

El acuerdo de los capitostes con la directiva es total: Luis Enrique no seguirá. No hay que hacerle la cama, ni liquidarlo; ya lo está.

 

En este sentido, el compromiso del equipo es uno: remontar el vuelo para terminar el curso con la mejor cara posible. La limpieza para la temporada 2017-18 será bestial.