Alexis Sánchez juega la carta del Madrid (¡Cambio de cromos con el Arsenal!)

Alexis Sánchez juega la carta del Madrid (¡Cambio de cromos con el Arsenal!)

El club de Londres mueve ficha

Cambio de cromos. Alexis Sánchez está al límite del límite en Londres. Al último ridículo en Champions ante el Bayern (5-1) se suma la enésima promesa incumplida desde los despachos del Arsenal.

 

 

Alexis, como los otros capos del vestuario ‘gunner’, pidieron un equipo ganador en junio que no llegó. Los del Emirates se han convertido en un sí pero no en la Premier. Un equipo que sigue fracasando en los momentos clave de la temporada, cuando se juegan los títulos.

 

Sánchez suma años. El chileno ya no es el chaval que despuntó en el fútbol italiano. Llegó al Arsenal con el objetivo de ganar títulos, ampliar su palmarés y la estadística está en dique seco.

 

Ni los ‘gunners’ van a poder retener más a Alexis, ni Alexis quiere seguir en un equipo sin ambiciones máximas.

 

En este sentido, desde Londres toma fuerza un truque con el que el Arsenal intentaría abaratar su nuevo gran objetivo: el fichaje de Álvaro Morata.

 

El español está el primer de la lista en una operación para que el Real Madrid remite a todo interesado a la cláusula millonario del delantero de la Roja: 100 millones. Cifras que en los despachos del Emirates Stadium están dispuestos a rebajar colocando a Alexis en el entente.

 

Un cambio de cromos que convertiría el ataque del Madrid en el más temible de Europa.