¡Desvelan los pensamientos de futuro de James a espaldas del Madrid!

¡Desvelan los pensamientos de futuro de James a espaldas del Madrid!

Se ha conocido cómo se siente realmente el futbolista colombiano en el equipo blanco.

James Rodríguez fue titular este miércoles, en el partido aplazado de Liga que el Real Madrid perdió por 2-1 en Mestalla, comprimiéndose el campeonato. Un duro revés para el colombiano en concreto, ya que suponía una excelente oportunidad de demostrar que puede seguir sumando cada vez que Zinedine Zidane le ofrece un puesto en el equipo. James no termina de jugar todo lo que desearía y estaba aprovechando bien sus minutos hasta ahora.

 

 

De hecho, ese cambio de actitud ha provocado que haya 'adelantado' a Isco Alarcón en el sistema de rotaciones del entrenador. Algo que parece que ha conseguido gracias a que su forma de encarar su propia situación en el Real Madrid es distinta respecto al James que 'rajó' justo antes de Navidades y después de conquistar el Madrid el Mundial de Clubes. Entonces no pudo asegurar si seguiría en el equipo. Ahora está convencido de hacerlo.

 

James

 

Precisamente, alguien que conoce bien a James porque hablan regularmente y que ha desvelado cómo se siente de verdad el de Cúcuta es Rafael Santos Borré. El jugador del Atlético de Madrid cedido en el Villarreal se enfrentará a su compatriota este fin de semana, y ha confesado lo que el madridista le ha contado sobre su situación en el equipo merengue.

 

"Siempre hablo con James cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo. He hablado con él recientemente, últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo", asegura Santos Borré. Una confirmación de que el citado cambio de actitud es un hecho. Mala noticia para sus rivales por un puesto en el once.