Pep Guardiola prepara un 'golpe' bajo al Barça (pueden quedar retratados)

Pep Guardiola prepara un 'golpe' bajo al Barça (pueden quedar retratados)

El técnico del Manchester City, dispuesto a hacerse con una figura, que el Barcelona intenta fichar

El extécnico azulgrana tiene en mente un nuevo golpe bajo al Barcelona como ya hiciese al fichar a Thiago Alcántara para el Bayern Múnich. Pep Guardiola ha puesto sus ojos en un fichaje, que los de Luis Enrique tienen como opción para la banda derecha, Héctor Bellerín.

 

 

El Manchester City de Guardiola quiere reforzar el lateral derecho y según el rotativo ‘Daily Mail’, habría tocado a Dani Alves, actualmente en el Juventus y que se despachado recientemente contra la directiva del Barça, “son unos falsos y unos desagradecidos”, pero también manejan la posibilidad de incorporar a Héctor Bellerín del Arsenal. Esta sería una inversión vista a largo plazo, aunque está claro que el City quiere dar un salto cualitativo y reforzar su banda derecha con un lateral con mayor proyección ofensiva de la que actualmente ofrecen Zabaleta Sagna.

 

Un fichaje que dejaría retratado al Barcelona, ya que Bellerín, de 21 años y formado en la Masia, es el objetivo principal del director deportivo, Robert Fernández, y por el que suspiran en Can Barça. Así en el caso de que Guardiola se adelante, el club se volvería a ver perjudicado por Pep, al ‘robarles’ una nueva perla.