Morata planta a cara a Zidane: la vacilada que revienta al Real Madrid

Morata planta a cara a Zidane: la vacilada que revienta al Real Madrid

El delantero de la Roja pone las cartas sobre la mesa de Florentino Pérez

Álvaro Morata habla en el campo. El español lleva mordiéndose la lengua desde que puso un pie en el Real. Zidane nunca lo quiso. La operación repesca, vendida por el presidente a ‘Zizou’ como un movimiento para hacer dinero, terminó siendo definitiva y cerrando la puerta a otros jugadores que Zinedine puso sobre la mesa del mandatario en mayúsculas. Morata nunca fue una prioridad para el francés, aunque ha terminado siendo la mejor solución para un Madrid que ve como la ‘BBC’ es un lastre.

 

 

El español juega sus cartas. Al delantero no se le conoce palabra más alta que otra. Morata pone al personal en su sitio a base de goles y de negociaciones que traslada al club sin ningún pudor.

 

Álvaro avisa: no seguirá de blanco si seguir de blanco significa llevar colgado el letrero de suplente. A Morata no le duele el banquillo, lo que molesta al crack de la Roja es no poder competir de tú a tú con Karim Benzema por una titularidad que Zidane otorgó por decreto a Karim. Solución: o sale el galo o el español se va.

 

Un órdago que argumenta con tres ofertas que le mejoran la ficha por mucho. Chelsea, Arsenal y Juventus están dispuestos a echar el resto para vestir con sus colores a uno de los delanteros más efectivos de Europa. Último aviso.