A Florentino Pérez le cuelgan el teléfono (adiós al 'fichaje' del Siglo)

A Florentino Pérez le cuelgan el teléfono (adiós al 'fichaje' del Siglo)

El dirigente blanco ve cómo se esfuma la posibilidad de cerrar un pelotazo deportivo

El pelotazo del ‘siglo’ se ha esfumado de un plumazo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba negociando un contrato ‘galáctico’ para que la marca de ropa deportiva Under Armour patrocinase al club blanco, pero la empresa estadounidense ha decidido tomar las de Villadiego.

 

 

Under Armour se ha retirado de la puja por la camiseta del Real Madrid, al considerar muy elevadas las pretensiones de Florentino que aspira a ingresar del orden de los 150 millones de euros anuales por la elástica del club blanco.

 

Así queda el camino más despejado para Adidas, su actual sponsor técnico, aunque la marca alemana tendrá que rascarse más el bolsillo, ya que el Real Madrid no está satisfecho con el trato económico que actualmente recibe de Adidas. 

 

El Manchester United, por ejemplo, ingresa 95 millones de euros por temporada, más del doble de los 40 que perciben los ‘merengues’. El actual acuerdo de la entidad que presiden Florentino Pérez y Adidas data de 2012 y el dirigente considera que ahora, cinco años y dos Champions después, las cifras de ese contrato han quedado desfasadas.