Messi liquida a un jugador del Barça contra el Sporting (¡No juega más!)

Messi liquida a un jugador del Barça contra el Sporting (¡No juega más!)

El equipo planta cara a Luis Enrique en la goleada al cuadro asturiano

Victoria solvente. El Barcelona pasó como un obús frente al Sporting de Gijón en una goleada de libro que deja una sorpresa doble.

 

 

Primera, Messi/Suárez fueron cambiados en el arranque del segundo tiempo con vistas al partido clave ante el PSG y sin mediar palabra. Los dos cracks se lo pasaron en grande desde el banquillo con los goles del equipo en el segundo tiempo. Ni un mal gesto, ni un detalle feo por la sustitución.

 

Y segundo, André Gomes ha pasado a mejor vida. Los capos del vestuario hacían llegar un mensaje alto y claro a Luis Enrique tras el último tropiezo: en la recta final del curso deben jugar los mejores. Y Gomes, duela a quien duela, no está entre los elegidos.

 

El Barcelona soltó 35 millones de euros al Valencia por un fichaje discutido desde el primer día en la caseta. André no ha cambiado la opinión del personal con su juego. Al contrario.

 

El luso ha pasado de ser un fijo en el once de Luis Enrique a desparecer del equipo de la noche a la mañana. Gomes no jugará más en el arranque en los partidos clave del equipo salvo lesión/sanción. Rafinha/Rakitic ocuparán su lugar en el equipo, con Iniesta/Busquets como fijos.  

 

Ante el Sporting, André salió en la segunda mitad, cuando en el marcador se reflejaba la goleada y el partido estaba resueltos.

 

El vestuario se planta: no más experimentos/inventos. De aquí al final sólo calidad.