¡Revolución en el Barça! Cuatro fichajes bomba para acabar con el Real Madrid

¡Revolución en el Barça! Cuatro fichajes bomba para acabar con el Real Madrid

El vestuario toma el mando en el Camp Nou

Manos a la obra. Lo que era un secreto a voces ha dejado de serlo. Los capos del vestuario han finiquitado la etapa de un Luis Enrique del que estaban hartos. El asturiano no seguirá y las exigencias de lo que mandan en la caseta van más allá de la cabeza del técnico.

 

 

Messi marca la pauta. El argentino pide un proyecto ganador para seguir. Bajas para limpiar de morralla al equipo que deberán ir acompañadas de altas con caché.

 

Un fichaje por línea y hasta dos en algunos casos. Empezando por atrás. El equipo pide un crack para el lateral y liberar a un Sergi Roberto que no da la talla. El que más gusta el Héctor Bellerín (Arsenal).

 

 La salida de Mathieu y el incierto futuro de Mascherano abrirán la puerta a un central de campanillas: Marquinhos (PSG).

 

Un futbolistas de toque que dé continuidad/recupera el ADN Barça en el medio campo. Messi/Suárez/Neymar echan de menos a Xavi Hernández y Andrés Iniesta suma años/lesiones. Los nombres: Verratti (PSG)/Bernardo Silva (Mónaco).

 

Paco Alcácer no es el camino. El ex del Valencia será liquidado este mismo verano si alguien paga por él. Un jugador joven o un jugador que domine el juego por alto son los nuevos perfiles sobre la mesa del Barça. No hay un favorito.