El 'drama' en Málaga con Michael Santos (el 'Gato' Romero actúa)

El 'drama' en Málaga con Michael Santos (el 'Gato' Romero actúa)

El delantero charrúa vuelve a sufrir un parón en su juego. Romero también le margina

El delantero uruguayo Michael Santos había tomado protagonismo en el Málaga tras la marcha de Juande Ramos, pero esta presencia ha vuelto a sufrir un parón.

 

 

Así con la llegada del ‘Gato’ Romero, Santos brilló en el juego del equipo malacitano, primero al comenzar a utilizarle en la derecha y posteriormente al pasarle a su hábitat natural, la delantera.

 

Sin embargo, la vuelta al equipo del atacante brasileño Charles ha motivado que las apariciones de Santos se reduzcan. Charles volvió contra Osasuna y desde entonces el uruguayo ha ido desapareciendo del once y ha visto cómo se han reducido sus minutos de juego paulatinamente. Desde la vuelta de Charles hace seis jornadas, Santos sólo ha jugado 240 minutos, 103 minutos contabilizando sólo los últimos cuatro choques.

 

El Gato está en apuros en un Málaga que no acaba de levantar cabeza y atendiendo a que Santos no ve portería desde el pasado 26 de noviembre, ante el Deportivo, su elección se decanta por Charles y espera también que Sandro se reincorpore pronto al equipo, tras su lesión.