Jorge Mendes recibe un encargo de Messi para el Barça: ¡el fichaje para plantar cara al Real Madrid!

Jorge Mendes recibe un encargo de Messi para el Barça: ¡el fichaje para plantar cara al Real Madrid!

El agente trabaja en un operación clave para el equipo azulgrana

El Barça es todo oídos. La salida de Luis Enrique por petición de los pesos pesados del Barcelona ha abierto la veda. El equipo toma el mando. Y Messi entre ellos.

 

 

El argentino pidió un proyecto ganador al Barcelona para seguir y en el Camp Nou se han tomado la petición a pie juntillas.

 

Hay una posición que tiene a Leo con la mosca detrás de la oreja. Cuentan desde el Barça que desde que Xavi Hernández se fue, el ‘10’ está huérfano.

 

La falta de continuidad de Andrés Iniesta, azotado por lesiones/edad, y relevo natural de Hernández en el equipo azulgrana, avisan de la necesidad de traer una primera espada para cubrir el presente/futuro. Y entre todos un nombre sobresale y gusta especialmente a Messi y compañía.

 

Bernardo Silva (22 años) tiene todo lo necesario para triunfar en el Barcelona y hacer triunfar al Barcelona. El medo del Mónaco, en manos de Jorge Mendes, es la primera opción para reforzar al equipo en la medular.

 

Un jugador con novias de peso en Europa y también en España: el Real Madrid/Florentino Pérez no lo quita ojo al futbolista.