El Real Madrid monta en cólera con la remontada del Barça:

El Real Madrid monta en cólera con la remontada del Barça: "Lo de Ovrebo se queda corto"

Nadie en la capital esperaba semejante gesta por parte azulgrana… y un ridículo tan espantoso del PSG de Unai Emery.

La histórica remontada protagonizada por el Barça en el Camp Nou ante el PSG (6-1) quedará para la historia de la competición, del club azulgrana y de sus aficionados, y será un resultado que ni los aficionados del equipo francés ni nadie en Europa o incluso en el mundo olvidará en muchísimo tiempo. Pero también supone un auténtico ‘palo’ en gran cantidad de aficionados del Real Madrid, que se prepararon para disfrutar de una noche plácida contemplando cómo su máximo rival en la competición doméstica era apeado de Europa a las primeras de cambio, y tuvieron que quedarse con las ganas.

 

 

Sin embargo, si algo fue comentado (y elevado a la máxima expresión en cuanto a comentarios incendiarios, ataques verbales e indignación absoluta) fue la actuación del árbitro. Deniz Aytekin fue el protagonista de todos los debates en el madridismo acerca de un partido calificado como “robo histórico” por la parroquia blanca. Y es que todas las situaciones dudosas que ofreció el choque beneficiaron al Barcelona, con dos penaltis discutibles (sobre todo el segundo) a favor de los culés, otros dos no señalados en su área y a favor de los franceses, el primer gol de Suárez en fuera de juego y una expulsión perdonada a Neymar.

 

“Sonrojado todavía con el arbitraje. Obrevazo en el Camp Nou”. Con este titular abría la caja de los truenos Tomás Roncero, periodista y colaborador de El Chiringuito, que solo servía de ‘acicate’ para leer auténticos ataques en Twitter hacia la actuación de un colegiado en una noche que dará mucho que hablar. La indignación dentro del madridismo es total, y la sorpresa por el ridículo encuentro realizdo por el PSG, también.

 

 

 

 

 

El vestuario cierra filas, pero ‘escuece’

 

La remontada del Barça se siguió, evidentemente, con mucho interés por parte del vestuario del Real Madrid. Si bien los futbolistas han hecho acto de concienciación para no caer en el error de ‘calentarse’ o dejarse llevar por lo que haga el rival, las decisiones arbitrales y el encuentro lamentable del PSG sorprendieron mucho a la caseta, que ya piensa en seguir adelante y en la siguiente ronda de la competición europea.