Cristiano Ronaldo manda un recadito a Messi: el enemigo está en el Barça

Cristiano Ronaldo manda un recadito a Messi: el enemigo está en el Barça

El crack del Real Madrid avisa a navegantes

Neymar está en boca de todos. El gran partido del Barcelona ante el PSG tuvo un vencedor mayor.

 

 

El brasileño eclipsó al mismísimo Messi con un fútbol de altura que mostró lo mejor del repertorio: asistencias, combinaciones y goles.

 

‘Ney’ ha dado un paso al frente este curso.Y Cristiano Ronaldo lo tiene claro: el enemigo esta´en el Barça. Y no es Leo Messi.

 

En las quinielas para el Balón de Oro/’The Best’, Neymar empieza a sonar como el máximo favorito por delante de un Cristiano Ronaldo que no atravisa su mejor momento y de un Messi que ve como su sucesor en el Barça pide paso.

 

Una realidad que tampoco ha pasado por alto en Europa. El carioca está de moda. Renovó su contrato el pasado curso con los azulgrana, pero el aumento de la cláusula únicamente fue de 10 millones, de los 190 ‘kilos’ a los 200.

 

El brasileño el ‘producto’ con más gancho del mercado por edad. Mientas Ronaldo supera la treintena y Leo coquetea peligrosamente con ella, Neymar encarna la juventud. El futuro líder del fútbol europeo.

 

Equipos como PSG, Manchester City, Chelsea o United lo tienen en mayúscula en la agenda. Si el verano pasado estaban dispuestos a pagar la cláusula del jugador, esta año no tendrán ningún problema en poner 10 ‘kilos’ más para tentar al ‘11’ del Barça.