Ahora sí: El Valencia ficha a su primera estrella para 2017 - 2018

Ahora sí: El Valencia ficha a su primera estrella para 2017 - 2018

Este fin de semana atará a su nuevo crack hasta la temporada 2020-21

El delantero italiano Simone Zaza llegó en el mercado de invierno al Valencia para solventar los problemas frente al gol del conjunto de Mestalla. Zaza venía de la Juventus a préstamo, pero con la condición de que si jugaba diez partidos, el equipo che se comprometía a ficharlo.

 

 

Este fin de semana el Valencia juega contra el Sporting y Zazá cumplirá su décimo encuentro con la camiseta valencianista. Y es que el atacante italiano se ha convertido en un jugador indiscutible para el técnico Voro como demuestra que en estos nueve partidos disputados, seis ha jugado de titular, completando los noventa minutos en cinco de ellos y anotando dos tantos.

 

Así que el Valencia, tendrá que sumar a los dos millones de euros de su cesión hasta final de temporada, otros 16 millones por la compra del jugador. Además, el contrato que firmó con la ‘Vecchia Signora’ incluía también que estas cantidades podrían incrementarse en dos millones más. Uno si el jugador alcanza los 50 partidos y otro ‘kilo’ si llega a los 70.

 

No es un fichaje barato, pero, de momento, en Valencia, están más que satisfechos con Zaza y como comentó el director deportivo Alexanco, “es un activo del Valencia y tenemos que sacarle todo el rendimiento que puede darnos, que meta muchos goles y nos haga ser muy felices durante los partidos”.

 

Confirmado, Zaza es el primer fichaje para el curso 2017-18, pasando a ser propiedad del club hasta la temporada 2020-21.