Cristiano Ronaldo saca las miserias del Barça con la verdad que más duele a Messi, Piqué y compañía

Cristiano Ronaldo saca las miserias del Barça con la verdad que más duele a Messi, Piqué y compañía

El crack del Real Madrid mete el dedo en la llaga

Cristiano Ronaldo está a todo. No es el único. La remontada del Barcelona pasó como una exhalación en el vestuario del Real. Los hombres de Zidana alucinaron con la que se montó en el Barça por una remontada en cuartos que parecía dar el título de la competición. Nada más lejos.

 

 

La lectura en la caseta blanca va camino de cumplirse. Ramos, Cristiano, Marcelo y compañía avisaron al personal: al Real nada le viene mejor que el Barça remonte al PSG. Y no iban mal.

 

Los capitostes del Real advertían solo terminar el choque del desgaste de unos jugadores que tuvieron que dejarse la vida para lograr lo mismo que el Madrid conseguía horas antes sin despeinarse: pasar a cuartos.

 

La traca, que alucinó a los inquilinos del Bernabéu, como nunca, fue comprobar como un grande como el Barcelona celebraba una clasificación como un pequeño: los jugadores saliendo de fiesta, una madrugada sin fin a la vuelta de la esquina de una jornada de Liga trampa. O Neymar, que aprovechó el jolgorio, para borrase del partido ante el Deportivo.

 

El pinchazo del Barça en Riazor era esperado. No sorprendió a un vestuario, el del Madrid, que entiende que a los azulgrana se les fue de la mano la remontada en una Champions aún por ganar. Mientras la Liga, aseguran desde el Real, pinta más blanca que nunca.