El apodo con el que los cracks del Real Madrid se mofan de Keylor Navas (¡Muy bestia!)

El apodo con el que los cracks del Real Madrid se mofan de Keylor Navas (¡Muy bestia!)

El costarricense es el hazmerreír en la plantilla de Zidane

Keylor Navas está en el punto de mira. Mientras de puertas a fuera la plantilla del Real cierra filas en torno al portero defendiendo sus actuaciones/capacidades para el puesto, cuando las cámaras se apagan la cosas cambian.

 

 

Así lo explica Eduardo Inda, director en ‘El Chiringuito’, quien asegura que la plantilla blanca le ha puesto un apodo al costarricense que lo convierte en el hazmerreír.

 

“El vestuario está preocupado porque sienten que hay un bajón de rendimiento en Keylor Navas. En el aspecto personal están encantados con él, cae muy bien y está integrado, pero en el aspecto deportivo creen que ha bajado. A Keylor Navas le llaman Keylor Swift recordando a la cantante Taylor Swift porque canta como ella”, afirma el periodista.

 

Un Keylor que, asegura Inda, tiene con los días contados en el Real. “Navas ha perdido el crédito del club”. Y que tendría el relevo apalabrado.

 

En las últimas fechas se han intensificado los contactos con David de Gea. El jugador del Manchester United habría dado luz verde al operativo con un problema mayor: Jose Mourinho se niega a soltar al español. Y en el Real avisan: si De Gea quiere vestir de blanco debe mojarse y presionar para salir.

 

La pelota está en el tejado del portero de la Roja.