El Barça negocia un fichaje bomba: el amigo de Cristiano Ronaldo pone rumbo al Camp Nou

El Barça negocia un fichaje bomba: el amigo de Cristiano Ronaldo pone rumbo al Camp Nou

Golpe de efecto del club azulgrana en el mercado

Golpe sobre la mesa. El Barcelona ha pillado el mensaje a la primera. La columna vertebral del equipo suma años peligrosamente. El club fichó banquillo el pasado curso, pero se olvidó de la calidad.

 

 

Con la Masia parada, el Barcelona copia el modelo de Florentino Pérez/Real Madrid y sale a buscar fuera lo que no tiene en casa.

 

El último exponente es un amigo/admirador de Cristiano Ronaldo: Pedro Neto. El joven jugador portugués de 17 años que milita en el juvenil del Sporting de Braga es la nueva perla del fútbol luso. La sensación en el país vecino y el futbolista llamado a liderar una nueva generación de talentos en Europa.

 

Los contactos entre el Barcelona y Neto son una realidad. Y cuenta ‘Sport’ que el club tiene entre ceja y ceja incorporar a este joven zurdo este mismo verano para que crezca en las categorías inferiores rumbo al primer equipo.

 

Pedro Neto, un centrocampista habilidoso con una zurda mágica, encarna la idea de los Iniesta/Xavi, aunque con más llegada/pegada. El ‘fenómeno’ suma 16 goles en 21 partidos disputados. Cifras que tiene al Barcelona enloquecido que únicamente debería pagar los derechos de formación del chico para levantárselo al Sporting. Un chollo.