Las cinco ofertas de locura para sacar a Isco del Real Madrid (pero con una condición)

Las cinco ofertas de locura para sacar a Isco del Real Madrid (pero con una condición)

El malagueño sigue insistiendo en su idea de abandonar el club blanco cuando finalice la temporada.

Isco Alarcón parece cada vez más decidido de marcharse del Real Madrid. Esa es la noticia que sigue circulando con fuerza en el entorno del club blanco. Aunque el malagueño afirma estar a gusto en la capital de España y sentirse querido por la afición, cosa que es verdad, su deseo de permanecer en la entidad de Concha Espina (que lo tiene) está supeditado a que su situación deportiva cambie. Después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta blanca, su rol sigue siendo el de suplente con más o menos peso en los primeros cambios del entrenador y en las rotaciones dependiendo del momento. Siente que nunca va a ser titular de forma habitual, y ya ha pasado el suficiente tiempo en la casa blanca como para querer iniciar una aventura en otro equipo que le de galones de líder.

 

 

Por todo ello, las ofertas siguen lloviéndole al malagueño. Una de las últimas que conocimos en los últimos días tenía que ver con un PSG tremendamente escocido y convulsionado tras la remontada que sufrió en sus carnes ante el Barça. Isco tiene claro que no irá a París mientras Unai Emery sea el técnico del equipo galo, ya que en sus primeros tiempos en el Valencia ambos tuvieron serias diferencias y de ir allí su titularidad no estaría para nada asegurada y, por tanto, sería un cambio en vano. De modo que las miradas se centran en el mercado inglés. Prácticamente todos los grandes de la Premier League le han abierto las puertas a Isco.

 

Los clubes con más opciones de ficharle seguirían siendo el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea de Antonio Conte, según los compañeros de Okdiario. En Stamford Bridge, Isco encontraría una colonia grande de futbolistas compatriotas (Cesc, Pedro, Azpilicueta, Marcos Alonso y Diego Costa). Y en Manchester a un entrenador, Guardiola, que lleva años enamorado de su fútbol y que le quiere para otorgarle galones en el medio campo.

 

Isco

 

Pero Chelsea y City no son los únicos interesados. El United de Mourinho le recibiría con los brazos abiertos para reforzar un medio campo falto de calidad y capacidad de construcción, e incluso el Tottenham le tanteó en un pasado no demasiado lejano. Eso sí, el Real Madrid, que se muestra abierto a la venta del jugador si éste sigue empeñado en no sentarse a renovar por ahora, tiene también claro que no regalará ni al andaluz ni a ningún jugador de la actual plantilla que desee marcharse por falta de minutos (James y Morata son los otros dos en el disparadero). Los blancos venderán a precio de mercado y si no, no habrá acuerdos. Se prevé un verano 'calentito' en Chamartín.