El portero en el que se ha fijado el Madrid (y que gusta a Mourinho)

El portero en el que se ha fijado el Madrid (y que gusta a Mourinho)

Un nuevo candidato surge con fuerza, después de sus determinantes actuaciones en la Champions

Florentino se encuentra en pleno ‘casting’ para encontrar un nuevo portero para el Real Madrid la próxima temporada y el nuevo candidato que ha entrado con fuerza esta semana es Kasper Schmeichel, guardameta del Leicester, que fue determinante en la clasificación del equipo inglés para los cuartos de la Champions.

Su participación fue decisiva contra el Sevilla al detener dos penaltis (el lanzado en el ida por Correa y en la vuelta por N’Zonzi) que de transformarlos podría haber cambiado el signo de la eliminatoria.

El hijo del ex portero danés del Manchester United, Peter Schmeichel, cuenta con 30 años con un dilatada experiencia en la competición inglesa, conquistando la Premier la temporada pasada con los ‘Zorros’. Además, Kasper se ha confesado madridista en diversos mensajes de apoyo a los blancos en las redes sociales.

El fichaje del cancerbero podría tener una doble lectura, ya que el Jose Mourinho, entrenador del Man United, también lleva tiempo fijándose en él. Así que el Madrid podría abordar la contratación de Kasper y ofrecerlo a los ‘diablos rojos’ para rebajar el coste de David de Gea.