Messi le quita un fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

Messi le quita un fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

El argentino toma el mando.

Messi marca perfil. El partido ante el Valencia dejó en evidencia un secreto a voces en el Camp Nou: Paco Alcácer está 'muerto' en el Baçra. Munir, compañero del argentino hasta el pasado año, y que marcó en su regreso al coliseo azulgrana como valencianista, liquidó al fichaje estrella de Luis Enrique para la delantera con una actuación notable.

 

 

Munir, que podría haber seguido en el Barcelona sin gastar la entidad un euro en Alcácer como pidieron Leo, Neymar, Suárez y compañía, se ganó el apluso del Camp Nou. Mientras que a Paco, un partido más, no se le vio ni calentar en la banda. 

 

Por todo, Messi ha tomado el mando en el club y ha pedido a la directiva que traigan un delantero de primer nivel para la próxima campaña tras evidenciar que lo de Alcácer fue un chiste. Al argentino le gustan varios de los nombres que han sonado para el Real Madrid en los últimos tiempos, ya sea Dybala, Aubameyang, Mbappé o Dembelé, lo importante es que sea un tipo capaz de marcar diferencias cuando no estén alguno de los miembros del tridente ofensivo.

 

El crack argentino no quiere que siga Paco Alcácer, quien no entra en los planes de Luis Enrique. Ante el Valencia, en un partido en que faltaba un gol parecía que podía ser su día pero ni que fuera su exequipo parece haber importado para levantarle el veto que tiene el exdelantero valencianista entre el tridente. Paco tiene los días contados en el Barça.