El 'chivatazo' sobre Sampaoli que nunca esperarías: a otro equipo de la Liga antes que al Barça

El 'chivatazo' sobre Sampaoli que nunca esperarías: a otro equipo de la Liga antes que al Barça

Se apunta que la prioridad actual del técnico argentino no pasa por sentarse en el banquillo del Camp Nou, sino en otro de la competición española

El Sevilla del técnico argentino Jorge Sampaoli no está atravesando una buena racha en los últimos partidos, después de la eliminación de la Champions y del bajón en la Liga, que ha tenido su último episodio con la derrota ante el Atlético en un partido en la lucha por la tercera plaza. Y el propio Sampaoli confesaba tras el duelo con los del 'Cholo' que los días que vive son de "frustración y amargura" por una "situación que tiene que ver con lo emocional", derivada de las expectativas generadas en torno al proyecto del Sevilla.

 

 

Con todo, Sampoli sigue manteniendo un cartel importante en España y al posible interés del Barcelona por sus servicios´, ante el anuncio de marcha de Luis Enrique, se ha sumado otro equipo el Atlético de Madrid.

 

El periodista Javier Matallanas desde ‘El Confidencial’ sostiene, además, que el Barça no es su prioridad. “Si le dieran a elegir al técnico rosarino un equipo español al que entrenar después del Sevilla preferiría entrenar al Atlético antes que al Barcelona”.

 

Según Matallanas, el argentino considera que su adaptación a Europa después de su debut en el Sevilla, con quien completó la mejor primera vuelta de la historia del club hispalense, sería ideal que continuase en el Atlético, club con el que considera optaría seguro a ganar el título de Liga.

 

De momento, la directiva colchonera no se plantea en absoluto la marcha del ‘Cholo’, pero en el caso de que Simeone decidiese poner fin a su etapa rojiblanca, a buen seguro que se tendrá en cuenta la posibilidad de reclutar a Sampaoli.