Zidane cuelga el teléfono a un crack de la Liga ( y el Barça lo bloquea)

Zidane cuelga el teléfono a un crack de la Liga ( y el Barça lo bloquea)

El técnico del Real Madrid no olvida

No. Zidane no es ningún tonto a las tres. El técnico del Real lleva un mosqueo considerable con su compatriota Antoine Griezmann.

 

 

 ‘Zizou’ puso el nombre del galo sobre la mesa de Florentino Pérez el pasado verano como el delantero estrella sobre el que construir el futuro del Real. Antoine no quiso saber nada.

 

Griezmann tuvo la opción de ir al Real cuando Zidane ganó la Undécima y Pérez quería hacer una locura por Neymar. Zinedine decantó la balanza entonces a favor del atacante del Atlético que cerró la puerta al Madrid con un “No, gracias”.

 

El detalle, que no gustó un pelo a Zidane, ni a Florentino Pérez,  puso la cruz a un jugador que, ahora, no cierra la puerta ni a Madrid, ni a Barça. “¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón”, avisa el galo en ‘L’Equipe’. Complicado.

 

El proyecto de Simeone sigue en el quiero y no puede y a Antoine los aires de estrella le pueden. No será en España. Ninguno de los dos grandes tiene intención de abrirle la puerta.

 

Zidane no le perdona el feo y no pujará, ni el Real quiere enfrentamientos directos con el vecino después de que recibiera avisos directos de Enrique Cerezo en verano por tontear con el crack rojiblanco. Y en el Barcelona afirman que tienen las posiciones de ataque cubiertas. El momento de Griezmann pasó.