"Neymar es el actor más grande del fútbol"

El crack brasileño del Barcelona recibe un zasca en toda regla

Neymar tiene un montón de enemigos en el mundo del fútbol. Su particular manera de entender el juego y su búsqueda, en ocasiones, de jugadas espectaculares, de cara a la galería, han provocado que varios compañeros de profesión le tengan particularmente enfilado. Ahora, al crack brasileño del Barcelona le ha llegado un zasca en toda regla de un viejo conocido: el lateral sueco del Celtic de Glasgow, Mikael Lustig, quien ha cargado muy duramente contra el delantero azulgrana.

 

 

"Neymar siempre se cae con mucha facilidad, apenas puedes tocarlo. Es el actor más grande del fútbol", se ha quejado el sueco después de que la prensa de su país el preguntara por el jugador a quien considera más teatrero. El pique entre ambos viene de lejos. Más concretamente, del partido que jugaron el año pasado en Celtic Park, en la fase de liguilla de la Champions. La cosa se fue calentando e incluso llegó a haber un intercambio de escupitajos entre ambos futbolistas.

 

"Neymar es mejor que yo, por lo que para competir intentas estar cerca y, a veces, necesitas hacer trucos y meterte en su cabeza para adivinar lo que hará. Reaccionó después de que yo hiciera mi trabajo, pero no mostré mi experiencia cuando lo perseguí, con lo que yo también acabe ganándome, igualmente, una tarjeta amarilla", señaló Lustig.