El jugador del Madrid que pide a Florentino Pérez una prima de fichaje para salir

El jugador del Madrid que pide a Florentino Pérez una prima de fichaje para salir

El club pasa al escoba en el vestuario blanco

Sí y no. Danilo no cierra la puerta a su macha del Real, pero marca condiciones. El brasileño llegó al Real como el lateral del futuro, pero Dani Carvajal le ha terminado levantando el puesto.

 

 

Florentino Pérez, que acordó 39 millones de euros al Oporto entre fijo y variables por el defensa, tiene un problema: Zidane no cuenta con un futbolista que llegó para ser titular y calienta banquillo.

 

El trayecto de Danilo en el Real con ‘Zizou’ al mando está definido: un rol secundario que no justifica la inversión ni tiene a las partes contentas. ¿El problema? La pérdida de caché del futbolista lo sitúa muy por debajo de las cifras que Pérez pactó con el Oporto y que el presidente blanco exige recuperar en una venta. Complicado. Porque Danilo avisa: no saldrá perdiendo un céntimo.

 

Si el jugador quiere una ficha igual o mejor, una prima de fichaje, el Real deberá levantar el pie: rebajar su pretensiones para que el puzle encaje.

 

Danilo gusta en Europa, pero la cuadratura del círculo para contentar los deseos del Madrid y las cifras que pide el jugador, obliga a una de las dos partes a ceder. Y el brasileño lo tiene claro: tiene contrato con el Madrid. Si el Real quiere que salga deberá rebajar sus pretensiones.