¡El Real Madrid acecha a la mayor perla del Barça! (y hay opciones de 'bombazo')

¡El Real Madrid acecha a la mayor perla del Barça! (y hay opciones de 'bombazo')

El club ya habría contactado con la familia del jugador para el fichaje de este joven que tiene encandilada a la secretaría técnica blanca

El Barcelona ya le ha comunicado que quiere mejorar su contrato, pero la joven perla azulgrana Carles Aleñá cuenta con buenas opciones para marcharse.

 

El mediocentro de 19 años tiene un año más en el Barça y el club ya ha iniciado negociaciones para mejorar su contrato y blindarlo. El juvenil Aleña ya está en el Barça B y ha debutado en el primer equipo, donde incluso podría quedarse la temporada que viene, aunque el Madrid amenaza y el técnico Zidane ya ha pasado los informes correspondientes para que Florentino Pérez se ponga en marcha.

 

 

Y el primer movimiento ha sido contactar con la familia del joven crack para tantear su posible contratación. El Madrid quiere rejuvenecer la plantilla y las instrucciones al respecto son claras: peinar el mercado y tantear la situación con las perlas más preciadas.

 

Aleñá figura en esta lista, ya que ha encandilado a los responsables merengues. Es un intocable de la selección Sub-19 y una de las promesas con mayor proyección de nuestro país. Así el Madrid habría sondeado a la familia del joven.