El técnico que entra por sorpresa en el casting del Barça (y no 'pega' ni con cola)

El técnico que entra por sorpresa en el casting del Barça (y no 'pega' ni con cola)

Un ex entrenador de grandes equipos de Europa deja caer su candidatura como sustituto de Luis Enrique

Un nuevo nombre ha aparecido entre los candidatos para el banquillo azulgrana la próxima temporada, el del técnico italiano Roberto Mancini, ex del Inter de Milán y del Manchester City, que en la actualidad se encuentra sin equipo.

 

Mancini cuenta con ofertas de la SuperLiga china, pero de momento ya las ha rechazado a la espera de una llamada del Barcelona y es que Roberto se está ‘vendiendo’ como candidato para sustituir a Luis Enrique.

 

 

En una entrevista publicada en el rotativo escocés, ‘Sundaypost’, ha asegurado que “me apetece una aventura en el fútbol español o en Francia”, descartando la aventura asiática, pese a que “me han llegado propuestas para entrenar allí”.

 

El técnico tiene claro que los dos banquillos importantes libres de cara al próximo curso son el del Barcelona y posiblemente el del PSG, si Unai Emery acaba siendo destituido al final de temporada. De ahí ese guiño al fútbol español o francés.

 

Mancini, de momento, no está en las quinielas de la secretaría técnica azulgrana, aunque el italiano siempre ha dejado caer su ‘amor’ por el club catalán, como, por ejemplo, cuando estaba en el Inter. "Miro a mi alrededor y no veo a nadie que juegue como el Barcelona", afirmó Roberto.