Claudo Bravo se harta y habla claramente sobre su futuro (con 'recadito' a Guardiola)

Claudo Bravo se harta y habla claramente sobre su futuro (con 'recadito' a Guardiola)

El chileno lleva tiempo siendo relacionado con otros clubes y muchos le ven fuera del Manchester City.

El futuro de Claudio Bravo está siendo una de las cosas de las que más se habla en Inglaterra y en los últimos tiempos. Su mala temporada ha acabado provocando que Pep Guardiola haya perdido la confianza que depositó en él amparando su fichaje, y durante todo el curso no han parado de surgir rumores acerca de sus problemas de adaptación a la vida en las islas, y también la posibilidad de que acabe saliendo del Manchester City.

 

 

Sobre esto, el portero, que estos días está concentrado con la Selección de Chile, ha querido zanjar cualquier debate o posible rumor: “Es totalmente falso que esté mirando de irme a otros sitios porque no juego. Nada de esto es verdad”, asegura.  “Estoy muy feliz en Inglaterra, y mi familia también”.

 

Bravo

 

En Don Balón informamos acerca de un interés del Villarreal en el ex cancerbero de Barça y Real Sociedad. La lesión de Asenjo provoca que seguramente el equipo castellonense tenga que recurrir al mercado de guardametas el próximo verano. No obstante, parece que por ahora Bravo quiere aparcar los rumores y pensar que puede convencer a Guardiola de que puede devolverle la titularidad.

 

Precisamente, ese punto es en el que está ahora el chileno. Según su entorno, quiere dejarle claro al entrenador que puede volver a confiar en él pese a sus problemas de rendimiento en la Premier. “Muchas de las cosas que se publican en este país no son verdad, como por ejemplo, que tengo un psicólogo o un profesor de inglés para mejorar mi adaptación”, asegura, en declaraciones al Manchester Evening News. Veremos si con estas palabras acalla los rumores, aunque será complicado.