James Rodríguez elige su nuevo club de destino (y es una bomba contra Florentino Pérez)

James Rodríguez elige su nuevo club de destino (y es una bomba contra Florentino Pérez)

El colombiano toma una decisión

James Rodríguez no seguirá de blanco. ‘Don Balón’ viene avisando desde el pasado verano que el único motivo por el que el colombiano sigue en el Real es porque en el último mercado de fichajes ninguno de los pretendientes de James puso más de 40 millones sobre la mesa.

 

Florentino Pérez marca un mínimo de 60 ‘kilos’ para abrir la puerta. El presidente pagó 80 al Mónaco hace tres veranos y se niega a salir retratado en la foto final con una venta a la baja.

 

 

 

Zidane, por su parte, dicta sentencia: no quería el ‘10’ en el Bernabéu el pasado curso y no lo quiere ni ver en el siguiente.

 

Y James mueve ficha. El club elegido es el Bayern de Múnich. Rodríguez deja a un lado el dinero –aunque el acuerdo con los alemanes disparará su ficha- para volver a ser el jugador que fue a las órdenes de Ancelotti.

 

Junto a ‘Carletto’ vivió su días dorados en el Madrid y es con el italiano con quien cree que puede volver a brillar. El Bayern está en el ‘top’ de sus prioridades a falta del entente entre clubes. Ancelotti lo quiere y James quiere ir. United/PSG son los ases en la manga por si falla una operación con recadito a Florentino Pérez: el presidente del Real y Carlo no se pueden ni ver.