Tres ofertas de locura para sacar un jugador del Real Madrid y la respuesta de Florentino Pérez

Tres ofertas de locura para sacar un jugador del Real Madrid y la respuesta de Florentino Pérez

El mercado fija su objetivo en el club blanco

Mercado. El verano asoma el cogote al vuelta de la esquina y los grandes afilan los sables. El Real Madrid tiene decidido regresar a las operaciones por la puerta grande. La lista de galáctico de Florentino/Zidane es infinita. Y en el club blanco se impone una máxima: antes de entrar, hay que dejar salir.

 

Marco Asensio fue fichado del Mallorca, cedido al Espanyol, y recuperado por el Madrid de Zidane bajo una promesa atronadora: ser importante en el Real. Complicado.

 

 

Tras convertirse en la revelación de la pretemporada, Asensio ha ido desapreciando del once para terminar varios encuentros en la grada.

 

El jugador, que está como loco por triunfar en el Madrid, no niega la mayor: a su edad la continuidad/minutos es clavar para crecer.

 

Una realidad que no pasa por alto a los grandes de Europa que llaman a la puerta de Marco Asensio con propuestas tentadoras.

 

Sevilla y Liverpool han sido los últimos en mostrar sus credenciales al jugador con promesas económicas pero, y también, deportivas: un rol principal que no tiene en el Madrid. Arsenal o Juventus tampoco quitan ojo al jugador.

 

Unos cantos de sirena que topan con la voluntad de un Florentino Pérez que no quiere ni oír a hablar de la una salida de Asensio. El presidente apuesta por un Madrid con Marco. Pero Marco necesita más del Real para seguir.